miércoles, 4 de julio de 2012

Un por qué

 Es curioso, pues me da la impresión que desde hace muchos, muchos años, buscaba un medio de expresar lo que en cada momento pensaba. Y lo he encontrado en este lugar.

Y sin embargo, cuando por primera vez me puse delante de la pantalla, miraba el teclado y no conseguía escribir nada. ¿Cuantas veces habré leído libros, o visto películas, en las que un escritor (que conste que yo no lo soy, aunque ya os habréis dado cuenta por lo deficiente de mi forma de expresarme) se quedaba en blanco ante la máquina de escribir, o el ordenador?

No sé si alguien alguna vez leerá lo que escribo; pero desde ya le pido a ese incauto lector que me perdone por no ser lo suficientemente hábil con la palabras.

Siempre he sido de pocas palabras, pero pensaba que escribiendo sería de otra manera. A fin de cuentas, la cabeza la tengo llena de ideas que a menudo parece que se agolpen queriendo escapar de mi mundo al de los demás.

Este es el porqué del blog.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario